lunes, 8 de agosto de 2011

Barrio San Sebastián, Ayer y Hoy


El Colectivo Cultural Pie de Lana y los vecinos del barrio San Sebastián invitan cordialmente al evento: Barrio San Sebastián, Ayer y Hoy. Se llevará a cabo el 13 de agosto de 2011 de 9:30-15:00 horas en la plazuela del parque San Sebastián.

En el evento se presentará el desfile de personajes legendarios que corresponde a la tradición oral propia del barrio San Sebastián, misma que ha sido compilada por el vecino, licenciado Axel García, quien la denominó: Chismes, leyendas y cuentos (...¡que no son cuentos!). La lectura del patrimonio barrial estará a cargo de la también vecina del barrio: licenciada Aura Marina Blas de Asturias, y la música de fondo estará a cargo de un organillero, invitado especialmente.

Finalmente, la señora Rossana García Hunn, propietaria del Salón y Spa Roxanne, presentará un desfile de modas, peinados y maquillaje denominado: D'Mujeres: La moda a través de las épocas, en el cual las modelos participantes, modelarán sobre una pasarela: atuendos, maquillaje y peinados, acordes a las diferentes épocas de la historia, con fondo musical de cada época, desde finales del año 1800 hasta la fecha.

La admisión al evento es gratuita. Les esperamos.