domingo, 30 de junio de 2013

Cultura para los niños en el Cerro del Carmen

El domingo 23 de junio, el Colectivo Cultural llevó a cabo una actividad cultural en el Cerro del Carmen. 

Al inicio se presentó el grupo teatral Los Batanecos del barrio San Sebastián, quienes atrajeron la atención de niños y niñas por los personajes de leyenda que desfilaron en la Plaza México. 

Posteriormente, Rita Chinchilla de León deleitó a los niños y niñas con historias de diversos cuentos. Padres y madres también pudieron participar y ganar premios que estimulan el placer por la lectura en familia. 

Al final, se presentó el grupo Arpas en armonía, quienes interpretaron un repertorio de música popular interpretada en arpas. Fue un momento mágico con el que se cerró el evento de ese día. 

Agradecemos a los artistas y a la cuentacuentos por su colaboración en esta actividad. También agradecemos a la Fundación Teoxché y al grupo Máquina del Tiempo por el apoyo que brindaron para realizar la actividad. 

Les anunciamos que nuestra próxima actividad será el 27 de julio y consistirá en una Lectura de poesía. Estén pendientes. 

A continuación, unas fotos de la actividad del Cerro del Carmen. 







martes, 18 de junio de 2013

MAÑANA CULTURAL PARA NIÑOS

El Colectivo Cultural Pie de Lana invita cordialmente a la Mañana Cultural para Niños que se llevará a cabo en la Plaza México del Cerro del Carmen el día domingo 23 a las 10:00 horas.

Habrá pintacaritas, globoflexia, así como la presentación de:


  • Los personajes de leyenda con el grupo teatral Los Batanecos.
  • Concierto del grupo juvenil Arpas en Armonía
La entrada es gratuita.

Vengan con toda la familia. 

Con el patrocinio de: 

  • Ministerio de Cultura y Deportes
  • Urbanística Taller del Espacio Público
  • Alcaldía Auxiliar de la zona 1