miércoles, 8 de septiembre de 2010

Próximo evento: Festival Cultural de la Avenida de los Árboles


El Colectivo Cultural junto con el barrio de San José les invitan al Festival Cultural de la Avenida de los Árboles. Éste se llevará a cabo el 20 de octubre de 2010 de 9:00 a 19:00 horas en la 15 Avenida entre 5a. y 7a. calles.

Este festival celebra los logros alcanzados por la Revolución de Octubre que hicieron más humana a la sociedad guatemalteca. Especialmente, es un homenaje al vecino distinguido del barrio de San José, ALFONSO BAUER PAIZ, y a todos aquellos guatemaltecos y guatemaltecas que han soñado con una Guatemala más justa, aunque ello les haya significado el exilio, la cárcel o la muerte.

El festival abre el espacio barrial a una serie de actividades artísticas y culturales como la presentación de cantautores de trova, jazz, ska y canto nuevo, así como un área para la promoción y venta de libros guatemaltecos con la participación de editoriales reconocidas en el país, donde los asistentes podrán adquirirlos a precios módicos.

También contaremos con lecturas de poesía a cargo de escritores guatemaltecos renombrados. Además, el público asistente podrá disfrutar del documental "Testamento" sobre la vida de Alfonso Bauer Paiz, realizado por Uli Stelzner y Thomas Walther.

La admisión es totalmente gratuita. Acompáñanos en esta nueva aventura cultural, invita a tus vecinos o apóyanos con patrocinios. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario