sábado, 23 de octubre de 2010

¡Maravilloso festival y emotivo homenaje!











El 20 de octubre, desde temprano en la mañana, un amplio público se unió al Colectivo Cultural Pie de Lana para celebrar los logros de la Revolución de 1944 y homenajear a Alfonso Bauer Paiz.

Durante todo el día se pudo contar con una afluencia constante de público que vitoreó a los artistas y que les pidió, al grito de ¡Otra!, que extendieran sus actuaciones.

El evento abrió con la presentación de la biografía de Alfonso Bauer Paiz por parte de la escritora y columnista, Carolina Escobar Sarti. Don Poncho se mostró profundamente emocionado y acompañó durante todo el día, el desarrollo del programa artístico.

Bernardo Euler nos muestra, con atinado lente, las imágenes de estas primeras horas de la mañana. Les compartimos entonces, estos rostros, estas imágenes y todo el entusiasmo de esta experiencia.

Agradecemos el apoyo de los patrocinadores, de los artistas que solidariamente se presentaron, de las editoriales y librerías presentes ese día, así como de las empresas de comida, pero especialmente, agradecemos al público que acudió y realzó el esfuerzo organizativo y artístico.

2 comentarios:

  1. Bueno, estas imágenes muestran tan solo el inicio de la actividad, que por ser desde temprana hora, no muestran la cantidad de público que asistió por la tarde y noche.
    Pronto se estarán publicando más fotografías y datos de tan exitoso evento.
    ¡Adelante Pie de Lana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades, Pie de Lana! Sigan adelante y gracias por compartir.

    ResponderEliminar