domingo, 23 de enero de 2011

PAREJAS DANZANTES EN LA SEXTA





Una de las grandes retribuciones que tenemos como colectivo es ver a la gente divertirse en nuestras presentaciones. Por un momento, la gente se olvida de todo lo que la aqueja, de sus preocupaciones, de sus limitaciones; y se lanza, de la forma más desinhibida, a mostrar y compartir su alegría, ya sea bailando, cantando o pidiendo otra canción.

Ya habíamos experimentado esa poderosa energía en la gente cuando el dúo Guatelinda cantó en el Festival del 20 de octubre. Incluso, don Alfonso Bauer Paiz bailó sobre el escenario en aquella ocasión.

En la presentación de la sexta avenida, el cuarteto Eterna Juventud trajo al corazón de las personas poderosos recuerdos con canciones del ayer. Y de ello, solo un paso para que algunas parejas se animaran a bailar y demostrar su entusiasmo con todo su ser.

Los guatemaltecos y las guatemaltecas abandonan poco a poco la indiferencia, la apatía y la represión; si el colectivo, en alguna medida, puede contribuir a ello con la promoción de la cultura, qué mejor recompensa puede haber.

El Colectivo Cultural Pie de Lana se prepara para celebrar el Día del Cariño y la Amistad en febrero. Esta vez será en el barrio La Ermita. ¡Estén muy atentos y atentas sobre los detalles de esta nueva incursión cultural!


No hay comentarios:

Publicar un comentario