domingo, 6 de marzo de 2011

De cómo terminó esta relación de amor...




En el evento, Pie de Lana ama La Ermita, Isabella se presentó como una artista joven con una voz hermosa y un repertorio sorprendente para su edad. Esta jovencita ha ganado varios premios como cantante y se prepara esforzadamente para alcanzar sus sueños artísticos.

Otro toque juvenil lo tuvimos con la intervención de los hermanos Brian y Zoila Quiñónez. Estos hermanos se llevan 5 años entre sí y a veces, tienen que hacer esfuerzos para llevarse bien. Durante su entrevista, opinaron que los padres deben buscar un trato igualitario para favorecer la fraternidad entre hermanos. También brindaron otras opiniones que nos recuerdan que los jóvenes tienen mucho qué decir en nuestra sociedad y pueden ser figuras dignas de ser imitadas.

El escritor José Antonio Arana, miembro del colectivo, actuó como maestro de ceremonias y estuvo representando a Pie de Lana. Durante el evento, realizó varias rifas en las que se entregaron productos donados por Comercializadora La Perla a niños, niñas y mujeres del barrio. Pastelería y restaurante Patsy donó varias cenas para las parejas del barrio que entrevistamos.

Agradecemos a todos los patrocinadores que hicieron posible con sus aportaciones en especie, agasajar a los vecinos de la Ermita.

¿Nuestro próximo evento? La proyección del documental El juicio en Nuremberg. Más detalles en la próxima entrega.

1 comentario:

  1. Simplemente: ¡Wou! Fantástico.
    Gracias a todos los involucrados en la planeación, gestión, patrocinio, montaje, participación, colaboración y desmontaje del evento. Finalizamos cansadísimos, pero ¡valió la pena!: Sentamos un precedente en el barrio La Ermita en cuanto a que cuando se quiere llevar cultura gratuita a quienes no tienen acceso a ella: ¡Se puede!

    ResponderEliminar