sábado, 30 de julio de 2011

PERSONAJES ILUSTRES DE BARRIOS ANTAÑONES


El Colectivo Cultural Pie de Lana y el Museo de la Universidad de San Carlos de Guatemala MUSAC invitan cordialmente a la exposición
PERSONAJES ILUSTRES DE BARRIOS ANTAÑONES

Esta exposición estará abierta del 5 al 31 de agosto en el MUSAC. Horario de visita: lunes a viernes de 9:30 a 7:30; sábado de 9:30 a 13:00; martes, domingo y feriados oficiales, cerrado.

La muestra es un tributo a las personas de barrios antañones que han permanecido con bajo perfil son poco conocidas y han hecho algún aporte significativo a Guatemala. También es para quienes por su trayectoria y vinculación con esos barrios, no pueden dejar de mencionarse, puesto que han dado o están dando beneficios a la nación.

La exposición consta de veinticinco foto-biografías de personas, en las que se encuentra colocada en la parte superios de cada una la fotografía del personaje y a continuación, una biografía sucinta de su vida, obra y méritos personales.

Todos los personajes viven o vivieron en los cinco barrios más antiguos de la ciudad: La Ermita, Cerro del Carmen, Barrio Moderno, San Sebastián o San José.

¡Les esperamos!

1 comentario: