sábado, 1 de octubre de 2011

SUPERSONICOS EN EL FESTIVAL DE LA AVENIDA DE LOS ÁRBOLES

Supersonicos es una banda que fusiona de una forma original el rock y el funk, se inició a finales del año 2005 y nace de la inquietud de hacer música por parte de unos amigos, con el objetivo de transmitir su forma de entender la vida. 

Desde sus inicios el objetivo era y es hasta el día de hoy, hacer música propia. Los objetivos de la banda están bien establecidos, estos son trascender a un nivel internacional y es por eso que todo el grupo está dedicado de lleno a la banda. 

Los músicos que integran la banda son: Erick Blanco en el bajo; Hugo Morales es la voz líder; Bejamín Morales en la guitarra y Juan Pablo Morales en la batería. 

Las bandas que han influenciado a los Supersonicos, por la forma tan original de entender la música, son grupos como Incubus, Red Hot Chili Peppers, Audioslave, por mencionar algunos.

La banda ha  compartido escenario con Sophia, Stigma, Sinattra, los Reyes Vagos realizando presentaciones solamente en la ciudad de Guatemala y en lugares cercanos.  Actualmente, la banda se encuentra en la pre-producción de su primer disco.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario