martes, 18 de septiembre de 2012

LOS BARRIOS Y LOS JÓVENES CON SU ANTORCHA

El Colectivo Cultural Pie de Lana agradece a todos los jóvenes que con entusiasmo participaron en la Carrera Cívica por los barrios antiguos de la ciudad. 

Debemos resaltar la participación generosa de los Comités de Vecinos de estos barrios que prepararon con esmero el acto cívico que los identificó, a pesar de la lluvia constante que nos acompañó durante el recorrido.

Pudimos constatar que esta es una actividad que atrae a muchos jóvenes, quienes participan activamente y nos han revelado la necesidad de planear más actividades en las que se sientan partícipes, de tal forma que contribuyan a unir a sus barrios y nos presten parte de sus ideales para continuar en la organización y recuperación de los espacios públicos que nos pertenecen. 

Agradecemos especialmente a empresas como Banrural, Aries Serigrafía y Pollo Rey que nos prestaron vehículos y donaron camisetas para la caravana. A continuación, les presentamos algunas fotografías del recorrido, específicamente en el barrio San Sebastián, donde la banda del Colegio La Puerta recibió la antorcha. 

 Vehículos de Banrural y Pollo Rey encabezaron la carvana.

 La banda del Colegio La Puerta recibió con música a la caravana.

 Pollo Rey daba albergue a los corredores cansados y los trasladaba, mientras reponían fuerzas para continuar el recorrido. 

 Margarita Aranda, del Colectivo Cultural Pie de Lana, recibe la antorcha de manos de los corredores del Colegio La Puerta. 

Miembros del Comité de Vecinos, autoridades del Colegio La Puerta y miembros del Colectivo Cultural Pie de Lana en torno a la antorcha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario