domingo, 14 de octubre de 2012

III FESTIVAL CULTURAL DE LA AVENIDA DE LOS ARBOLES

El Colectivo Cultural Pie de Lana y el barrio San José invitan cordialmente al FESTIVAL CULTURAL DE LA AVENIDA DE LOS ARBOLES, el cual se realizará el sábado 20 de octubre de 2012, de 10:00 a 18:00 horas en la 15 Av. entre 5a. y 7a. calles de la zona 1, frente al antiguo tanque de agua San José. 

Este festival celebra los logros alcanzados por la Revolución de Octubre de 1944, que hicieron más humana a la sociedad guatemalteca. Especialmente, es un homenaje al vecino distinguido del barrio San José, ALFONSO BAUER PAIZ, quien fue protagonista de la denominada Primavera Democrática Guatemalteca de los 10 años (1944-1954). 

El festival abre el espacio barrial a una serie de actividades artísticas y culturales como la presentación de cantautores e intérpretes de diversos géneros musicales; así como, un área para la promoción y venta de libros guatemaltecos con la participación de editoriales reconocidas en el país, donde los asistentes podrán adquirirlos a precios accesibles. 

También contaremos con lecturas de poesía a cargo de escritores guatemaltecos renombrados y venta de comida rápida para todos los gustos. 

La admisión es gratuita. 

¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario