sábado, 14 de septiembre de 2013

Esta fue la Carrera Cívica "Encendidos en patrio ardimiento" 2013

El Colectivo Cultural Pie de Lana agradece el apoyo de los CUB de Barrio Moderno, San Sebastián; el COCODE de Barrio San José y al Grupo Scout No. 5 del Cerro del Carmen por el apoyo que brindaron a la Carrera Civica de este año. También agradece el apoyo de Aries Serigrafía, empresa que proporcionó las playeras de este año.  

Un grupo de jóvenes entusiastas de los barrios acompañaron la antorcha desde El Obelisco. En cada barrio, se encendió un pebetero y hubo una pequeña ceremonia de recibimiento. Los jóvenes mostraron un gran entusiasmo durante todo el recorrido. 

El Colectivo celebra la lucha por la construcción de un mejor país, en la que todos los ciudadanos puedan disfrutar de una vida digna y de los derechos elementales que atañen a cada ser humano. 

A continuación, alguna fotos de la actividad. 
 Salida del Obelisco.
 En el barrio San José.
 En la Plaza México del Cerro del Carmen.
 Jóvenes del barrio Moderno toman la antorcha.
 En el barrio Moderno.
En el barrio San Sebastián.

2 comentarios:

  1. felicitaciones por tan excelente actividad que motiva a la juventud. estàn cumpliendo con los objetivos culturales que se han propuesto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario y las felicitaciones. Queremos llegar a más jóvenes con las actividades culturales y esperamos que algunos de ellos nos sigan. Saludos.

    ResponderEliminar