jueves, 16 de abril de 2015

EXPOSICIÓN PICTÓRICA DE LILY PALOMO JÁUREGUI

Café León y el Colectivo Cultural Pie de Lana tienen el agrado de invitar a la inauguración de la exposición pictórica 


"Ángeles, mensajeros de luz" 
de la artista guatemalteca Lily Palomo Jáuregui 

que se llevará a cabo en Café León (8a. Ave. 9-15, zona 1), Ciudad de Guatemala, el jueves 23 de abril de 2015 a las 16:30 horas. 

La exposición permanecerá abierta del 23 de abril al 13 de mayo de 2015, en horarios de 8:00 a 18:00 horas, de lunes a sábado. 

Lily inclina su pluma y pincel para escribir y pintar sobre seres de luz, de tal forma que las personas puedan sentir la presencia del mundo espiritual en sus vidas. Ella ha expuesto en galerías, tanto nacionales como del extranjero. Publicó el libro "Ángeles, mensajeros de luz", el cual posee la misma denominación de la exposición. 

La artista trabajó en el Ministerio de Cultura y Deportes, en Radio Faro Cultural; luego, fue jefe del Departamento de Artes Plásticas de la Dirección General de Cultura. 

Tuvo el privilegio de laborar con el maestro Efraín Recinos en varios proyectos, especialmente en los murales del Conservatorio Nacional de Música. 

Se encuentra preparando su nuevo libro "De crisálida a mariposa", cuyo contenido es espiritual y motivacional. 

Lily les invita a contemplar su obra y a que escuchen la poesía con que la acompaña. Pide que hagan un alto en su rutina para beber un sorbo de café bajo su mágica inspiración.

Admisión gratuita. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario