martes, 23 de junio de 2015

"Quizá ese día tampoco sea hoy" en Club de lectura Miguel Ángel Asturias

El Colectivo Cultural Pie de Lana y el Club de Lectura de Miguel Ángel Asturias tienen el agrado de invitar a asistir a su reunión mensual en la Plaza Miguel Ángel Asturias, ubicada en la 14 avenida y 3a. calle zona 1, el domingo 28 de junio de 2015, de 4 a 6 p.m. Esa tarde se conversará sobre el libro de poesía guatemalteca: 

"Quizá ese día tampoco sea hoy"
de Vania Vargas

Admisión gratuita.

Sobre la obra publicada por Editorial Cultura del Ministerio de Cultura y Deportes, Julio Serrano escribe: 

"El libro Quizá ese día tampoco sea hoy inicia haciendo referencia al mito germano de la existencia de un doble. "Encontrarse con él es presagio de muerte", se lee en la primera página del libro. En el resto de páginas encontramos varios dobles, hay una protagonista que nos habla de su mundo y sus relaciones, y empiezan a aparecer en la página, como una especie de espejo, sus fantasmas y sus muertos. Es un valioso recorrido desde un universo femenino, desde el subconsciente en el ser mujer de la protagonista, de sus desplazamientos espirituales, a sus dobles, espejos sin espejo". 

Vania Vargas, nacida en Quetzaltenango, en 1978, es escritora, periodista y editora. Publicó en 2010 el poemario Cuentos infantiles publicado por Catafixia Editorial. Dirige la revista literaria Luna Park. Es autora de cuentos y ensayos en diversas publicaciones de la región y mantiene el blog:
elparacaidas.blogspot. com


No hay comentarios:

Publicar un comentario