jueves, 3 de febrero de 2011

¡EXCELENTES PRESENTACIONES!





El 29 de enero, el Colectivo Cultural Pie de Lana participó en el Festival Conoce tu Barrio con las intervenciones artísticas de Aura Marina Blas de Asturias y José Antonio Arana.

Aura Marina Blas de Asturias junto a los jóvenes Andrea Castillo Godoy y Max Castillo Godoy presentaron un poema español dialogado acerca de una pelea entre enamorados. El público disfrutó de la elocuencia y oratoria de Blas, así como de la actuación entusiasta de los jóvenes. La actividad se llevó a cabo frente a un balcón de una casa de la Avenida Juan Chapín.

José Antonio Arana representó al famoso personaje Pie de Lana y rememoró en su discurso a la Guatemala antañona, con sus barrios viejos en los cuales nació la potente ciudad que es hoy. Mencionó personajes propios de aquella Guatemala lenta, empedrada y adormecida en sus tradicionales costumbres. Finalizó declamando un poema que emocionó al público.

Agradecemos a todos los asistentes su apoyo a estas actividades culturales. Ya se acerca la celebración del día de la Amistad y el Cariño, la cual se llevará a cabo en el barrio la Ermita el 13 de febrero por la tarde. ¡Estén pendientes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario