lunes, 12 de octubre de 2015

POSTALES EN CLUB DE LECTURA

El Club de Lectura Miguel Ángel Asturias del Colectivo Cultural Pie de Lana, tiene el agrado de invitar a su última reunión del año a realizarse en la Plaza Miguel Ángel Asturias, ubicada en la 14 avenida y 3a. calle zona 1, Barrio San José, el domingo 18 de octubre de 2015, de 4 a 5:30 p.m. Admisión Gratuita. En esta oportunidad se estará conversando sobre la obra "Postales" escrita por Engler García y publicado por Editorial Cultura del Ministerio de Cultura y Deportes.

Engler García nació en Guatemala en 1979, tiene estudios en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Carlos de Guatemala. Escribe una columna de opinión en Plaza Pública, periódico digital de la Universidad Rafael Landívar. Ha publicado en la revista "La Ermita", en las revistas virtuales "Te Prometo Anarquía" y "Luna Park" y aparece en la antología de narrativa guatemalteca actual "Ni hermosa, ni maldita" de Editorial Alfaguara.

Cada último domingo de mes, el Club de Lectura Miguel Ángel Asturias se reunió para conversar sobre literatura guatemalteca, en la plaza dedicada al premio nobel la cual se ubica a pocos pasos de la casa que habitó el laureado escritor guatemalteco. En octubre de 2015, la reunión se realizará el domingo 18 por el proceso electoral que habrá el último domingo del mes. Después de esta actividad, el Club de Lectura se volverá a reunir a partir de abril de 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario