lunes, 28 de febrero de 2011

PIE DE LANA LE HIZO EL AMOR A LA ERMITA





He aquí el testimonio gráfico del acto. Hubo cantantes, un muro de la amistad y del amor y entrevistas a vecinos que han luchado para que sus buenas relaciones perduren en el tiempo.

En las fotos, vemos al grupo Eterna Juventud que abrió y cerró el evento. Este grupo está conformado por vecinos del barrio La Ermita. Luego, observamos a los esposos Sosa-Guevara quienes interpretaron canciones del recuerdo a dúo. En la siguiente imagen apreciamos a los esposos Pozuelos quienes tienen 37 años de vivir juntos y compartieron los secretos de tan profundo compromiso. Finalmente, tenemos el muro de la amistad y el cariño, el cual se llenó con los mensajes de los asistentes.

¡Estén atentos a nuestra próxima entrega fotográfica!

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades Pie de Lana! Organizaciones como ustedes hacen de nuestros barrios un mundo mejor. Sigan adelante, logrando cada vez más.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya que estuvo buena la actividad!, Quienes se la perdieron no tienen la menor idea de lo buena que estuvo, por ello, ¡No se peirdan la próxima actividad!, le estamos poniendo mucho empeño y cariño. Jolie.

    ResponderEliminar